Diana (Esmeralda Pimentel) y Karina (Daniela Luján) colocan unas bolsas pequeñas con polvo blanco en el escritorio de Natalia (Livia Brito), pero al estar haciéndolo escuchan a Diego (Juan Diego Covarrubias) hablar con alguien. Él le pide a esa persona que no se vaya para no romper la magia que existe en ese momento.
Irene (Marisol del Olmo) va a comer con Alonso (Carlos Ferro), está muy sonriente por su compañía pero en ese momento llega Tadeo (Gerardo Murguía), quien la llama en voz alta, ella se para muy nerviosa de la mesa y se pone a lado de su acompañante y los presenta.
Diego continúa en la oficina sumamente borracho y comienza a cantarle al mouse de la computadora Amorcito corazón al recordar a Natalia. Diana yKarina que están debajo de la mesa, no pueden creer lo que escuchan.
Don Vicente (Aarón Hernán) recibe un anónimo en el que le comunican que dentro de su empresa se están traficando drogas, y que es Natalia quien está cometiendo este ilícito, él revisa su escritorio y encuentra las bolsas queDiana y Karina pusieron.
Vicente le enseña el anónimo a Diego, quien defiende a Natalia y su abuelo le pide que se quite la venda de los ojos porque él mismo encontró la droga.
Diana intenta acercarse a Diego pero él continúa rechazándola y además le comunica que Alberto (Ricardo Fernández) será quien lo represente en el juicio de divorcio. Diego ha tomado una decisión definitiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario