Diego (Juan Diego Covarrubias) habla con Natalia (Livia Brito) sobre el embarazo de Diana (Esmeralda Pimentel), le confirma que si es su hijo y ella opina que un niño necesita de sus padres, Diego le asegura que siempre estará al pendiente de él, pero que con Diana ya no quiere absolutamente nada porque quien quiere que sea su compañera de vida es ella.
Carmen (Cynthia Klitbo) está con el Chato (Ricardo Fastlicht) y Eleazar(Marcelo Córdoba), les dice que lo mejor es que la gente del primero se dedique a sus taxis y los de Eleazar a hacer rondines, en ese momento llega Lupita (Fernanda Sasse) y abrazando a Eleazar, le dice que para ella él ganó, el Chato se molesta pues él es su papá, pero Lupita le aclara que quiere más a Eleazar.
Alberto (Ricardo Fernández) sale con Brigitte (Fabiola Guajardo) pues quiere intentar una relación formal con ella, pero le pide que para que todo salga bien ella debe portarse como una muchacha normal.
Diego desea gritarle a los cuatro vientos su amor por Natalia, se besan y él le pregunta si ya puede pedirle que sea su novia. Natalia se emociona con la idea y continúan besándose.
Diana se va de fiesta con Karina (Daniela Luján) y toma de más, Diego se entera y va por ella, la saca de ahí y ya estando en el carro le deja claro que el niño que espera no los unirá nuevamente como pareja, ella le responde que de ser así no se preocupará por la vida de la criatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario