miércoles, 7 de agosto de 2013

Capitulo 27 De que te quiero te quiero "Diana y Oliverio son descubiertos".

Carlos (Lisardo) ha sido trasladado al reclusorio en donde lo recibe el Camarón (Juan Carlos Nava), quien le da la bienvenida y le asegura que se encargará de que su estancia ahí sea inolvidable. Le da un golpe en el brazo que tiene lesionado y Carlos cae del dolor.

Diana (Esmeralda Pimentel) está esperando a Natalia (Livia Brito) en su escritorio y cuando ella llega le pide que revise unos documentos, Natalia le pregunta que son y Diana responde que es una prueba de embarazo. Le dice que ya que su matrimonio n le inspiró el más mínimo respeto esos resultados si lo hagan.
Karina (Daniela Luján) se enfrenta a Vicente (Aarón Hernán) quien le exige que modere el tono de su voz, pero ella se niega porque ya está harta de  él, lo llama miserable, mezquino, avaro, negrero, explotador y cierra la letanía llamándolo Hitler.
Olivero (Jesús Moré) y Diana están en la oficina de Alonso esperándolo. Oliverio le pregunta a Diana si le gusta cómo le hace el amor y ella confiesa que él es el húmico hombre que la hace tocar el cielo porque no hay nadie como él en la  cama y lo besa apasionadamente. Alberto (Ricardo Fernández) y Alonso (Carlos Ferro) se enteran que llevan años viéndole la cara a Diego pues colocaron una cámara en la oficina.
























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario