sábado, 27 de julio de 2013

Capitulo 20 De que te quiero te quiero "Natalia y Diana se enfrentan por Diego".

Don Vicente (Aarón Hernán) le asegura a Natalia (Livia Brito) que haya tenido que ver con el problema de la droga o no, él no va a creer en ella como lo hizo Diego (Juan Diego Covarrubias), pues sabe perfectamente que es una arribista.
Tadeo (Gerardo Murguía) se entera que Vicente Cáceres, ha sido benefactor de la escuela en la que el estudiaba Artes Plásticas desde el año en el que a él le dieron la beca. Sospechará del padre de Irene (Marisol del Olmo).

Vicente interroga a Karina (Daniela Luján) sobre el asunto de la droga, y le pregunta si fue Diana (Esmeralda Pimentel) quien la mandó a sembrar esas bolsas en el escritorio. Karina está sumamente nerviosa, no puede articular palabra y sólo se rasca el cuello. Vicente gritándole le exige que hable.
Alonso (Carlos Ferro) está con Irene y le asegura que a su lado se siente muy bien, ella dice que no es la mejor compañía y comienza a decir todos sus defectos, pero Alonso enumera todas sus virtudes mirándola tiernamente.
Natalia se enfrenta a Diana, porque ésta quiere sobornarla con dinero para que no le revele a Diego que tiene un amante. Natalia le asegura que si es capaz de engañar a su marido es su problema, pero que su conciencia nunca ha estado en venta porque así la educaron desde que era niña y vivía en Tuxpan. Diana se dará cuenta que Natalia es la mujer con la que diego ha estado obsesionado toda la vida.




































































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada